martes, 16 de abril de 2013

¿Que es la felicidad?


La felicidad es esa sensación de bien estar que constantemente buscamos las personas, porque nos hace sentir bien y por tanto hace mejor nuestro día a día.
Pero, ¿realmente existe dicha felicidad? Depende de cada persona el obtener esa felicidad o no, por ejemplo, si ahora mismo a una persona el ser famoso le proporciona esa sensación de bien estar debería de luchar por esa meta que tanto desea, quizá cuando llegue a ser famoso esa persona sea feliz y por lo tanto obtenga esa felicidad que tanto buscaba al conseguir aquello que tanto deseaba.
Esta podría ser una forma de llegar a la felicidad: Poseer algo o formar parte de algo que deseamos con fuerzas. No tiene porque ser un objeto u algo material, si no puede ser una persona: amigo, familiar, conocido, etc.
Cuando somos felices la mayoría de las veces no lo sabemos con certeza si realmente lo somos, se podría llamar una ‘’falsa felicidad’’. Parte de las personas lo ven como algo imposible, otras simplemente ni se les pasa por la cabeza y por último las que piensan que son felices. Con esto quiero decir y, en mi humilde opinión, que el ser feliz o no está en cada uno de nosotros y en lo que entendamos para individuo por el término ‘’felicidad’’. Lo que para uno ser feliz significa ser millonario y poseer riquezas, a otro solo le basta con tener una casa en la que alojarse para serlo. Para mí la felicidad es una recompensa dura de obtener.